Fallece el subdirector de Movilidad de Valle de Chalco tras ser baleado

El subdirector de movilidad del Ayuntamiento de Valle de Chalco, Luis Reyes García, murió esta madrugada en un hospital de Toluca tras ser baleado ayer por un hombre que logró escapar.

Familiares del funcionario municipal confirmaron el deceso que ocurrió alrededor de las 2:00 horas en el ISSEMYM de Toluca, donde a pesar de ser atendido perdió la vida por la graved de sus lesiones.

Indicaron que el cuerpo del funcionario será traslado a Valle de Chalco donde sus seres queridos lo velarán en una funeraria.

Junto con Luis Reyes García, su hermano Juan Reyes García, trabajador de la dirección municipal de seguridad pública, también recibió impactos de bala ayer en la Colonia Niños Héroes 1ra Sección.

Según investigaciones de agentes ministeriales de la Fiscalía mexiquense, en el ataque participó al menos un sujeto que disparó a quemarropa contra ambos hombres cuando se encontraban a bordo de una camioneta.

Aunque en un primer momento paramédicos municipales trasladaron a los heridos al Hospital Fernando Quiroz, sus lesiones obligaron a que fueran canalizados vía aérea al hospital ISSEMYM de Toluca.

Hasta el momento, la salud de trabajador municipal Juan Reyes García se reporta como grave, por lo que médicos esperan una nueva evaluación durante las próximas horas para determinar su tratamiento.

Con infomración de: hoyestado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *