Impulsa Toluca Primer Concurso de Arquitectura Juvenil

Con el objetivo de brindar espacios para que las y los jóvenes de la capital puedan mostrar su talento y expresar sus ideas, durante la octogésima octava sesión ordinaria del H. Cabildo de Toluca se aprobó por unanimidad el primer Concurso de Arquitectura Juvenil.

En otro orden de ideas, el alcalde Fernando Zamora señaló que en Toluca seguirán las acciones para fortalecer la movilidad sustentable, a través de diversos proyectos y estrategias. En ese sentido recordó que el municipio cuenta con los programas Toluca en Bici que opera en distintas comunidades y el sistema de bicicleta pública Huizi, que recibirá un impulso importante con la finalidad de que un mayor número de personas accedan a este.

En otro punto del orden del día, los ediles agradecieron el apoyo para la realización del Sexto Maratón de Donación Voluntaria de Sangre, ya que fueron beneficiadas 160 personas, lo que demuestra un acto de humanidad y solidaridad de las y los toluqueños.

Asimismo, se votó a favor de la certificación de diversas vías públicas existentes en el ex Ejido de Capultitlán y se autorizó la suscripción del plano con la finalidad de llevar a cabo la Regularización de la Tierra en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *