#Video Joven sobrevive a ataque de tiburón en costa de Australia

Una joven australiana de 15 años sobrevivió el fin de semana al ataque de un tiburón blanco, que volcó el kayak en el que se encontraba mientras pescaba pulpos en la costa de la ciudad de Adelaide, al sureste de la isla.

De acuerdo con el padre de la menor, identificada como Sarah Williams, el animal, de 4.5 metros de largo, embistió varias veces la canoa de la menor, lanzándola por el aire antes mientras su familia intentaba ayudarla a subir al bote familiar.

“Este tiburón se dio vuelta y vi su parte oscura, el vientre blanco y sus enormes aletas y espuma blanca por todos lados”, afirmó el hombre a la cadena Australian Broadcasting Corporation, añadiendo que desconoce como lograron sacar a su hija con vida.

Mientras tanto, Sarah explicó que se encontraba en el aire y volteó el agua, alcanzó a ver la aleta del escualo, una situación que difícilmente ves fuera de una película, por lo que no supo que pensar y solo alcanzó a gritar.

“Ese grito escalofriante, que escucharon también mi hijo y mi hija más grande, es algo que no se puede describir”, agregó su padre.

El hombre dijo que si bien se opone a la idea de erradicar a los tiburones, en este caso en específico el animal debería ser sacrificado por el ataque, comparando la situación con aquella en la cual un perro agrede a una persona.

“Si un perro te ataca lo sacrificas. ¿Por qué debemos aceptar a un tiburón salvaje? Este tiburón matará a alguien a menos que hagamos algo al respecto”, concluyó.

Con información de: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *