India, país anfitrión de la Copa del Mundo Sub-17

Quinientos cuatro jugadores repartidos en veinticuatro selecciones pondrán a emocionar a todo el globo terráqueo con una nueva edición del Mundial Sub-17 a realizarse en la India, el segundo país más poblado del planeta.

La India es el país anfitrión de la Copa del Mundo y promete dar un gran espectáculo, ya que desde hace tiempo ha hecho hasta lo imposible para estar a la altura de una competición que con el pasar de los años se torna más emocionante a nivel internacional.

Seis ciudades repartidas al Norte, Sur y del Este al Oeste, el país asiático tiene una gran responsabilidad, hasta ahora cada nación del continente ha cumplido y hoy parece no ser la excepción, por lo que desde el primer partido darán demasiadas emociones.

Asimismo, el torneo verá el nacimiento de las próximas figuras a seguir, pues así ha ocurrido a través de las ediciones. Las semillas futboleras nacen aquí y con el correr de los años solamente se pulen y dan seguimiento a su crecimiento profesional.

En los Mundiales Sub-17 han nacido varios jugadores que en su momento han sido una realidad, tales son los casos de los mexicanos: Carlos Vela, Giovani dos Santos, Héctor Moreno, los brasileños, Marcelo y Adriano; el español, Cesc Fabregas; el alemán, Toni Kroos; el estadounidense, Landon Donovan o el uruguayo, Jonathan Cubero.

Con información de: eloccidental.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *