Alistan en Metepec celebración patrio

Como ya es tradición cada año, este 15 de septiembre la plaza Benito Juárez de Metepec, se vestirá de gala para recibir a los vecinos y visitantes con motivo de los festejos por el Ducentésimo Séptimo Aniversario de la gesta heroica de la Independencia de México.

La fiesta mexicana iniciará desde la tarde con la presentación de Cecy Torres “La Prima” con su mariachi Nuevo Zapopan; a partir de las 21:00 horas estará en el escenario Luz Elena González, con un repertorio exclusivo para la ocasión.

Al término de la intervención de la actriz, cantante y modelo mexicana, se realizará la ceremonia de honores al lábaro patrio, que anticipa el acto que rememora el Grito de Dolores, presidido desde el balcón principal del Palacio del Ayuntamiento por el alcalde David López Cárdenas.

El cielo de Metepec se vestirá de colores con atractivos fuegos pirotécnicos, que serán la pauta para la intervención de la gustada agrupación “mi Banda el Mexicano” de Germán Román.

Cabe señalar que la fiesta estará resguardada por un operativo integral de seguridad, buscando garantizar la convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *