Conecta
Arriba

En Zinacantepec abren centro de acopio para damnificados por el sismo

El gobierno municipal de Zinacantepec, se solidariza e invita a los zinacantepequenses a apoyar con donaciones a la gente de Oaxaca, Chiapas y Tabasco afectada por el sismo.

Debido a ello se han abierto centros de acopio para ayudar a nuestros hermanos con víveres como comida no perecedera, objetos de uso personal, artículos de limpieza, entre otros. (No ropa, no medicamentos).

Entre las donaciones que se están recibiendo son atún, sardina, frijoles en lata o bolsa de plástico, azúcar, lentejas en bolsa de plástico, sopa de pasta, enlatados, chocolate en polvo, sal, café, galletas, leche en polvo, agua embotellada.

Asimismo, se requieren artículos de limpieza como jabón, detergente, jaladores, escobas, cubetas, jergas, franelas, cepillos, pino y cloro.

De igual forma, los afectados necesitan artículos de uso personal como papel sanitario, toallas femeninas, pañales, servilletas, jabón para baño, shampoo, pasta dental y rastrillos.

Los centros de acopio se localizan en las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y en el DIF Municipal de Zinacantepec, en un horario de Lunes a Domingo de 8:00 a 17:00 horas.

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *