El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, castigado dos partidos por dar patada

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por dar una patada a un rival durante el encuentro de Liga del pasado sábado contra el Levante (1-1), informó este miércoles la Federación de Futbol (RFEF).

El jugador fue expulsado en el minuto 89 del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu por dar una patada al colombiano del Levante Lerma cuando ambos estaban trabados en el suelo.

El árbitro reflejó en el acta la expulsión del brasileño justificándola por «dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado».

El Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF rechazó las alegaciones del Real Madrid imponiendo dos partidos de sanción al brasileño.

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.

La suspensión del brasileño coincide en el día con el anuncio de su renovación con el Real Madrid por dos años hasta 2022.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *