Chófer de Ecatepec choca su unidad pues se encontraba en estado de ebriedad

Ebrio chófer de una unidad del servicio de transporte público, que manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y se estampó contra el frente de una tienda de abarrotes en las inmediaciones de Valle Anáhuac.

Residentes de la Avenida Sor Juana reportaron a las autoridades que alrededor de las 10:00 horas de este martes, un sujeto que al parecer manejaba un microbús de pasajeros en estado de ebriedad, chocó contra un poste de luz y terminó incrustado en una tienda.

El aparatoso accidente, que afortunadamente solo dejó daños materiales, ocurrió cuando el chófer perdió el control de la unidad y golpeó primero un poste de luz para terminar estrellándose contra la cortina de acero de una tienda con razón social “Abarrotes Sor Juana”, ubicada sobre la Avenida del mismo nombre que afortunadamente aún no abría.

Testigos de lo sucedido relataron que el responsable, quien afortunadamente viajaba solo, un tanto mareado por el visible estado de embriaguez en el que se encontraba más que por el mismo choque, se alejó dejando abandonada la unidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron una grúa para retirar el microbús perteneciente a la Línea Autobuses Periférico, sin placas de circulación.

Los afectados se dirigieron hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en San Agustín para interponer su denuncia por el probable delito de daños ambientes en contra de quien resulte responsable.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *