Disney quitará las películas de Marvel y Star Wars de Netflix

Cuando se lance el servicio de streaming de Disney, en 2019, las cintas de Marvel y Star Wars serán transmitidas exclusivamente por su plataforma, por lo que tendrán que irse de Netflix, dijo este jueves Bob Iger, CEO de la compañía del ratón.

«Tenemos un contenido muy rico para esta aplicacion», dijo Iger al CNBC en una entrevista exclusiva. «Vamos a lanzar un producto grande».

Además de las películas de Disney, Marvel y Star Wars, el servicio de la firma también tendrá entre cuatro y cinco series originales, así como tres o cuatro cintas exclusivas, de acuerdo con el ejecutivo, que aún no precisó cuánto costará el acceso.

Asimismo, dijo que las ganancias por acción de la compañía para este año estarán más o menos en línea con lo reportado el año pasado, lo que provocó una caída en las acciones del sector de medios en Wall Street, de acuerdo con la agencia Reuters. Disney ganó 5.72 dólares por papel en el año fiscal 2016. Analistas esperan que la firma gane 5.88 dólares este año.

Los títulos de la compañía pierden 4.1%, hasta un mínimo en más de 10 meses, a 97.51 dólares, arrastrando a la baja a los papeles de CBS Corp y Twenty-First Century Fox Inc con caídas respectivas de un 3.2 y 3.6%.

Con información de: expansion.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *