Conecta
Arriba

Antonio Banderas personificará a Picasso

El actor español Antonio Banderas interpretará al pintor Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie original de National Gegraphic, Genius, que relatará la vida y obra del también escultor.

Compuesta por 10 capítulos, esta emisión tendrá como showrunner a Ken Biller y como productores ejecutivos a Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller, Francie Calfo y Gigi Pritzker y se estrenará en 2018, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga”, dijo Banderas.

Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian, Ron, Ken y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”, agregó.

Por su parte, Ron Howard indicó: “Antonio fue la elección más natural. Él, como Picasso, tiene una actitud hacia la vida sin restricciones que le añadirá la genuinidad que estamos buscando. Tiene una versatilidad tan grande como actor, que estoy seguro que le dará vida a este artista brillante y poco convencional”.

La primera temporada de Genius, protagonizada por Geoffrey Rush (El discurso del rey, Piratas del Caribe) en el papel de Einstein, fue nominada recientemente a 10 premios Emmy y vista por más de 45 millones de televidentes en el mundo entero.

Con información de: cronica.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *