«No por nacer en Cataluña eres más que por haber nacido en Tepito”: Antonio Mohamed a Paco Jémez

Las palabras del técnico del Cruz Azul, Paco Jémez, sobre que el futbolista latino es talentoso pero indisciplinado, pero el mexicano es obediente y táctico, siguen generando polémica.

Ahora el DT de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, dio su punto de vista: “No escuché y no puedo opinar algo que no escuché, hay que oírla completa, pero el jugador mexicano es obediente, táctico y por naturaleza y por raza no para de correr, es lo que pienso del jugador mexicano”.

Pero fue más allá: “Tengo 47 años, estoy hace 24 en México, tengo más de la mitad de mi vida, conozco siete u ocho generaciones de futbolistas, de enfrentarlos y dirigirlos, el jugador fue mejorando y ahora cualquier mexicano puede jugar en cualquier Liga del mundo, no por nacer en Cataluña eres más que por haber nacido en Tepito”.

Jémez comentó hace unos días que el jugador latino es talentoso, pero indisciplinado, lo que ha generado ya algunas reacciones, pero Mohamed rechazó profundizar.

Por lo pronto, el estratega sigue con los entrenamientos de su equipo dentro de la presente semana, en la cual no habrá actividad dentro de la Liga MX por la fecha FIFA.

La escuadra regia no contempla hasta ahora algún partido amistoso por la pausa y sólo se concentrarán para el cotejo de la octava fecha del Apertura, en la cual recibirán a los Rayos del Necaxa.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *