Doctora reportada desaparecida fue asesinada, encuentran cadáver en Huixquilucan

Después de varios días de desaparecida, el cuerpo de la doctora Jessica “N” fue encontrado en la localidad de El Hielo, en el paraje conocido como Piedra Larga, en el municipio de Huixquilucan.

De acuerdo con reportes, la víctima se vio por última vez sobre el kilómetro 46+500 de la carretera Toluca-Naucalpan a bordo de su carro Mazda de color rojo, frente a una de las gasolineras de la localidad de San Antonio, en el municipio de Xonacatlán.

Conforme transcurrió en tiempo, familiares de la victima informaron a las autoridades sobre su desaparición. El día sábado, alrededor de las 20:00 horas, se informó que en dicho paraje se encontró el cuerpo de una mujer con huellas de extrema violencia, en ese momento no se encontró ninguna identificación, solamente se mencionó que vestía pantalón azul marino, blusa rosa claro, saco color beige y tenis con flores.

Tras contactar a los familiares, estos se dirigieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer el cuerpo. Al ser identificada, una supuesta familiar expresó su sentir en redes sociales

El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes mencionaron que era madre soltera de un pequeño de dos años de edad. Familiares exigen justicia por los hechos.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *