#Video Autobús cae a un barranco en Santiago Tlaxomulco, hay 7 heridos

Un autobús de pasajeros volcó y terminó en el fondo de una barranca en la delegación Santiago Tlaxomulco; hasta al momento reportan al menos 7 personas lesionadas.

Los ocupantes del camión de pasajeros vivieron instantes de angustia cuando el conductor de la unidad donde viajaban se quedó sin frenos.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas sobre prolongación Insurgentes en Santiago Tlaxomulco, cuando el operador al perder el control la unidad de transporte público cayó a unos 10 metros de profundidad.

Habitantes del lugar se acercaron tras el ruido del impacto, encontrando la unidad de la empresa Gacela con placas de circulación 150 334 K y número económico 36, donde siete personas atrapadas resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, de Protección Civil y bomberos para rescatar a los usuarios de entre los arbustos, piedras y aguas pluviales.

De inmediato, los ocupantes fueron trasladados hasta los hospitales de la capital mexiquense entre ellos a tres menores de edad, para su atención médica urgente.

En la zona, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron para realizar las diligencias y determinar las causas reales del percance.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *