Warner Bros. ya busca reemplazo de Ben Affleck para nueva película de «Batman»

Warner Bros. continúa sus planes de relanzar Batman como una poderosa nueva franquicia fílmica, a pesar de la novela que se desató con el actor Ben Affleck y que ha durado por meses. El asunto es que los estudios se están preparando para seguir trabajando con el Caballero de la Noche, pero ya sin Affleck.

Así lo informa The Hollywood Reporter, un influyente portal de espectáculos estadounidense. De acuerdo con una fuente cercana a la producción, los gerentes de Warner Bros. se habrían agotado del jaloneo e incertidumbre con el buen Ben y ya están implementado un para sacarlo de la jugada.

Mientras, el camino rumbo al estreno de Justice League, la mega apuesta de Warner Bros. y DC Comics continúa como si nada, y de hecho, habrá un panel con Affleck y sus compañeros de la nueva franquicia, incluida la bellísima Gal Gadot, quien se apuntó un auténtico hit con su versión de La Mujer Maravilla.

Pero las informaciones sobre el inminente rompimiento entre Ben Affleck y WB son abundantes y este reporte de The Hollywood Reporter viene a abonar lo que parece ya ser la crónica de una separación anunciada.

Exactamente cómo y cuándo esto vaya a suceder aún está por determinarse, pero sería sabio apostar contra la posibilidad de Affleck protagonice The Batman. Ya se hizo a un lado de la dirección del filme y (Matt) Reeves está por desechar el guión que Affleck escribió junto con Geoff John de D.C. Entertainment, escribe Kim Masters pata The Hollywood Reporter.

Así que si son de los que ya le habían agarrado gusto al actor de 45 años como el defensor de Ciudad Gótica, es mejor que comiencen a olvidarse de la idea porque parece que sus días están contados.

Con información de : heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *