Se suicidó Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park

El vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó este día, a los 41 años de edad, dijo la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

El portavoz Brian Elias dijo que la oficina del forense había sido notificada por la policía sobre la muerte de Bennington, el jueves por la mañana. Elias explicó que el fallecimiento era tratado como un aparente suicidio.

La policía de Los Ángeles reportó que el cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates.

El cantante había tenido problemas con las drogas y el alcohol durante varios años. En el pasado había considerado suicidarse por el hecho de haber sido abusado por un mayor cuando era niño, señaló TMZ.

El portavoz de la policía de Palos Verdes, Greg Robinson, no pudo confirmar el reporte. Pero dijo en un comunicado que se habían enviado oficiales a una dirección en la localidad temprano en la mañana del jueves.

Representantes de la banda no respondieron de inmediato llamados telefónicos para realizar comentarios.

El cantante había hablado abiertamente sobre su batalla para superar sus demonios cuando Linkin Park saltó a la fama en 2000 con el álbum Hybrid Theory. Pero en 2011 afirmó que hacía seis años que estaba sobrio.

El último álbum de la banda, One More Light, fue lanzado en mayo y el grupo se embarcó en una gira mundial. Los conciertos por Estados Unidos comenzaban el 27 de julio en Mansfield, Massachusetts.

Con información de : jornada.unam.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *