Bryan Adams dará concierto en la CDMX

Bryan Adams regresará al país como parte de su gira internacional Get up tour. El canadiense se prepara para ofrecer un concierto el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la CDMX, anunció ayer la promotora Ocesa.

El cantante y compositor volverá a la capital mexicana para promocionar Get up, su treceavo álbum de estudio. Dicha producción discográfica salió a la luz en octubre de 2015, y se convirtió en un éxito inmediato que lo ha mantenido de gira durante los últimos dos años.

Producido por el afamado líder de ELO, Jeff Lynne, y co-escrito por su colaborador de cabecera Jim Vallance, el disco cuenta con nueva canciones y cuatro versiones acústicas.

Como el embajador musical más conocido de Canadá, Adams ha pasado las tres últimas décadas haciendo historia en la industria musical. Ha vendido más de 65 millones de discos, ha visitado seis continentes con sus giras, y alcanzado estatus de número uno en más de 40 países. Dentro de sus logros ha sido reconocido con la Orden de Canadá, incluido en el Salón de la Fama de Canadá, y cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama tanto en Canadá como en Estados Unidos.

También ha sido nominado al premio Oscar, y a los Golden Globe, y ganador del Premio Grammy.

La promotora informó que los boletos para el concierto estarán disponibles los días 10, 11 y 12 de julio, en preventa especial para los tarjetahabientes de un conocido banco, mientras que la venta general comenzará el 13 de julio a través de un conocido sistema telefónico y por internet.

Fuente: 24-horas.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *