Regidora de Chiconcuac es acusada de presuntamente enterrar perros vivos

Bajo la sospecha de haber enterrado a varios canes vivos, Sandra Zacarías López, sexta regidora del municipio de Chiconcuac, es investigada por la Asociación protectora de animales Mundo Patitas.

Derivada de una denuncia publicada en su página oficial de Facebook, la asociación afirmó que investiga a la servidora pública.

A Zacarías López se le responsabiliza de presuntamente capturar “perros rabiosos” en una colonia de la localidad para después llevarlos a un depósito vehicular, para posteriormente ser enterrados vivos en un predio propiedad del Ayuntamiento.

Apoyados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los defensores de los animales arribaron al lugar, sin embargo el acceso les fue negado por elementos de la policía municipal.

Asimismo precisaron que al lugar enviaron camiones de basura con la finalidad de deshacerse de las supuestas evidencias.

Dentro del predio se puede apreciar varios montones de escombro, motivo por el cual hicieron un llamado al alcalde municipal para que les permita el acceso al lugar.

Hasta el momento, el gobierno municipal, ni la regidora, quien es integrante de la comisión de salud, se han pronunciado al respecto.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *