Netflix contrata a fotógrafo de Barack Obama para la serie House of Cards

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama, Pete Souza, fue contratado por Netflix para tomarle fotos al presidente de EU en la serie House of Cards, Frank Underwood.

Kevin Spacey, el actor que interpreta al personaje, hizo una serie de paradas en varios puntos icónicos de Washington como parte de la campaña de lanzamiento de la quinta temporada de la serie que llega a Netflix el martes.

Una de las imágenes muestra a Spacey como Underwood en camino a Union Station junto a su jefe de gabinete en la serie, Doug Stamper, interpretado por Michael Kelly.

Souza empezó a seguir presidentes durante el gobierno de Ronald Reagan.

El tour en Washington del pasado lunes no es el primero que Netflix realiza para promocionar House of Cards en la capital de EU. El año pasado, la compañía presentó el retrato de Underwood en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian. En esa ocasión, el artista británico Jonathan Yeo fue el encargado de pintar el retrato del presidente más famoso de Netflix.

Después de que Obama dejó la Casa Blanca, Souza se ha vuelto reconocido en Instagam por usar muchos de sus archivos para publicaciones actuales. La editorial Little, Brown and Company anunció el mes pasado que Souza publicará un libro con más de 300 de las miles de fotografías que tomó durante la presidencia de Obama.

La quinta temporada se adentrará en las complicadas vidas de los Underwood, con Frank y Clarie luchando más fuerte que nunca para permanecer en la Casa Blanca. Los 13 episodios de esta temporada estarán disponibles a partir del 30 de mayo.

Fuente: expansion.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *