De nuevo cierre de Las Torres y Pino Suárez

El cruce de la vialidad Solidaridad Las Torres y la avenida José María Pino Suárez se verá afectado durante 10 días con un nuevo cierre nocturno, derivado del avance de las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

El centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el cierre se hará a partir de este miércoles 10 de mayo y se extenderá hasta el próximo 20 del mismo mes.

Los bloqueos a los automovilistas se harán como en otras ocasiones, en horarios nocturnos de las 23:00 a las 5:00 horas.

Los cierren se harán derivado a los trabajos que se realizarán en el desnivel de la avenida José María Pino Suárez en su cruce con la avenida Solidaridad las Torres, en su sentido de Toluca a la Ciudad de México.

Por lo que sólo quedará libre a la circulación las laterales de la avenida Las Torres.

Para evitar mayores afectaciones, la SCT, junto con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y las direcciones de Vialidad y Tránsito de Toluca y Metepec, montarán una serie de operativos para realizar labores de abanderamiento en caso de requerirse.

Las autoridades piden usar vías alternas a Pino Suárez y Las Torres para evitar los congestionamientos nocturnos en esa zona que conecta la zona comercial de Metepec, con la capital mexiquense.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *