Emotiva despedida del fútbol a Antonio Naelson «Sinha»

Antonio Naelson «Sinha» vivió este domingo un momento más que emotivo, en la cancha del estadio Nemesio Diez. Previo al inicio de las acciones del choque entre Diablos Rojos y Querétaro, todos los presentes se sumaron al reconocimiento que rindió la directiva del Deportivo Toluca Futbol Club al histórico jugador.

Querétaro se unió reconociendo así la trascendencia que ha tenido Sinha no solo para el Deportivo Toluca sino también para el futbol mexicano, pero además, recordando el paso del talentoso mediocampista creativo por las filas de los Gallos Blancos, dos años en los que también se ganó el cariño y admiración del club y de su afición.

Fue así como se formó el pasillo para la salida de Sinha al campo de juego. Sinha hizo el recorrido hasta el centro del campo de juego, entre aplausos de colegas y afición, y el grito «oe, oe, oe, oe… Sinha, Sinha» resonó, esta vez con más fuerza, en el Nemesio Diez.

En el círculo central ya lo esperaban su esposa Marcela y sus hijos, Pedro Antonio y las pequeñas Fer y Sofía. Sinha dirigió una palabras a los presentes, agradeciendo el reconocimiento y muestras de cariño.

Pedro Antonio le colocó una cinta alrededor del brazo, que simbólicamente reconoce al capitán Sinha, cinco veces campeón con los Diablos. Las pantallas entonces reprodujeron un video de los mejores momentos del histórico jugador con Toluca incluyendo goles, jugadas, festejos y títulos, mientras la afición no dejó de ovacionar y corear su nombre.

Sinha devolvió la ovación con un gesto, de esos que confirman su grandeza, poniendo los brazos en alto y aplaudiendo él a la afición, mientras se dirigía a la banca.

Fuente: tolucafc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *