Buscar a Sofía Vergara en internet, podría traerte graves problemas… y no solo con tu pareja

Un estudio de la compañía de seguridad en internet Intel Security Latinoamérica, sitúa a la actriz colombiana como la ‘más peligrosa’, al menos para tu equipo informático.

lista-busquedas

La actriz colombiana aparece en la primera posición de la lista de celebridades latinas más peligrosas a la hora de hacer búsquedas en internet por el riesgo de que puedan conducir a virus o programas malignos (‘malware’), según un informe de la compañía de seguridad cibernética Intel Security Latinoamérica.

Vergara, protagonista de la serie ‘Modern Family’ encabeza el listado por delante de su compatriota la cantante Shakira y del actor mexicano Gael García Bernal.

Enrique Iglesias, Los Fabulosos Cadillacs, Gloria Trevi, Juanes, Marc Anthony, Gustavo Cerati y Los Tigres del Norte completan ese listado.

amy-s
Amy Shumer encabeza el listado de las búsquedas peligrosas en el mundo

Si se tiene en cuenta la búsqueda sobre todos los artistas, la actriz y humorista estadounidense Amy Schumer encabeza las búsquedas peligrosas en el mundo, según el estudio global que publicó este miécoles Intel Security.

Justin Bieber, Carson Daly, Will Smith, Rihanna, Miley Cyrus, Chris Hardwick, Daniel Tosh, Selena Gómez y Kesha también dieron la nota en esa clasificación.

FUENTE: univision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *