Cumplen autoridades en La Crespa

Desde hace 30 años que llegamos a la colonia nunca habían hecho lo que esta administración realiza por nuestras familias, reencarpetar todas las vialidades; considero que esta obra será un éxito y agradezco que por fin nos hagan justicia», expresó Juan de Dios Mendoza Pérez, vecino de Calzada Las Arboledas, una de las calles que forman parte de los 22 mil metros que serán reencarpetados y rehabilitados en La Crespa.

 Por instrucciones del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se trabaja de forma permanente en La Crespa para que en un máximo de 30 días se entregue el reencarpetamiento de 15 mil metros, con un espesor de 5 centímetros, de las principales vialidades de la colonia; así como la rehabilitación de 7 mil metros, con un espesor de 2.5 centímetros, de las calles más pequeñas de la comunidad, con lo que se dará un nuevo rostro a la zona, al tiempo de cumplir con una de las peticiones más sentidas de la población, cuya queja recurrente era el mal estado de sus vialidades.
 Dichos trabajos se realizan con mezcla asfáltica con sellamiento para que la carpeta asfáltica tenga más durabilidad y evitar futuros baches; con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Toluca intensifica las tareas para brindar más y mejores servicios que mejoren la calidad de vida de las familias toluqueñas.
 En este sentido, Hermelinda Fuentes, habitante de La Crespa, agradeció los trabajos realizados en su colonia y aseguró que «el gobierno municipal que encabeza el profesor Zamora nos hizo caso, prometieron que  iban a reencarpetar y lo cumplieron, estamos contentos porque  ve  las necesidades que tenemos y nos apoya».
 Cabe destacar que brigadas de la Dirección de Obra Pública también iniciaron los trabajos de reencarpetado en El Coecillo, otro lugar del municipio de Toluca, en donde los vecinos de la zona han solicitado de manera recurrente se atienda dicha petición.
 El gobierno municipal hace un llamado a la población de la zona a tener paciencia con las obras de alto impacto que se realizan y hacerlas suyas, ya que se trabaja para mejorar la imagen urbana del municipio, a través del programa municipal intensivo de bacheo y reencarpetamiento de calles y avenidas.

Un comentario sobre «Cumplen autoridades en La Crespa»

  1. Hola Gabriel, con tristeza leo está noticia. En efecto, iniciaron los trabajos en un sentido de Calzada Arboledas, levantaron el encarpetado pero ya llevan al menos cinco días que no hay continuidad. Con las lluvias, el paso de autos y camiones, imagínate como está dicha avenida. Enfrente de tu casa abrieron cuadros para rellenar entre el lunes y martes y se fueron. Mañana tomó fotos para corroborar mi dicho. Siempre te has conducido con la verdad. Lamento ya no verte en televisión y el formato que le dieron al noticiero es vergonzoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *