Acercan A Comunidades De Metepec, Unidad Móvil Para Certificar La Primaria Y Secundaria‏

En un esfuerzo permanente por abatir el rezago educativo en el municipio de Metepec, el gobierno que encabeza el alcalde David López Cárdenas, a través de la Dirección de Educación, en conjunto con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) dispuso de una unidad móvil que visitará algunas comunidades para acercar la posibilidad de certificar la primaria o secundaria con un único examen.

El examen forma parte del Programa Especial de Certificación (PEC) y consta de 48 reactivos de conocimientos adquiridos en la experiencia laboral y vivencial. En caso de ser aprobado, el postulante recibe su certificado en un promedio de 30 días.

Este miércoles la unidad móvil estará en la delegación de San José Pueblo Nuevo, de las 10:00 a las 13:00 horas y en la de San Miguel Totocuitlapilco, de las 14:00 a las 17:00 horas; mientras que el jueves visitará la delegación de la Colonia Agrícola Francisco I. Madero de las 10:00 a las 13:00 horas, y la de San Salvador Tizatlalli, de las 14:00 a las 17:00 horas.

El trámite es completamente gratuito y los interesados únicamente deberán presentar acta de nacimiento, la clave única de registro de población (CURP), comprobante de domicilio y credencial de elector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *