Sigue programa de bacheo en Toluca

El 27 de junio del presente inició el programa intensivo de bacheo en el municipio de Toluca,  mediante el cual  se han atendido, a la fecha,  750 calles, con la aplicación de 10 mil 153 toneladas de mezcla asfáltica en más de 9 mil 400 baches.

 El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, detalló que a este número de calles se suman 200 más en las que se trabajó de enero a mayo, lo que hace un total de 950 calles atendidas en lo que va de la actual administración.

El edil comentó que los  trabajos continuarán con el apoyo de más de 40 brigadas en distintos puntos del municipio, entre ellos la delegación Los Sauces donde se iniciaron los trabajos de bacheo hace unos  días, sobre todo en las calles de mayor tránsito como avenida Eucaliptos y Paseo de Los Sauces, avenida que conecta con las cinco secciones de la delegación.

 Asimismo, se atienden calles y avenidas de Villa Santín y Hacienda Paseos del Valle; de manera simultánea, se iniciarán trabajos en la calle Ricardo Flores Magón que conecta al fraccionamiento Hacienda Paseos del Valle con el fraccionamiento Ex Hacienda San José.

Por otra parte, se realiza el reencarpetamiento en  las calles: Ruta de la Independencia,  que beneficiará a más de 15 mil personas; en Calzada de la Arboleda, en La Crespa, y en la calle Mexica, en la colonia Parques Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *