Bienvenidos al «parque acuático» de la zona industrial

Si de baches hablamos el ubicado en la vialidad El Coecillo en la Zona Industrial del municipio de Toluca se lleva las palmas. 

Y es que mide tres metros de largo y aproximadamente 1 de ancho, su profundidad alcanza hasta los 50 centímetros. Trabajadores y automovilistas, todos los días sufren al cruzar la zona, pues prácticamente abarca toda la calle.

 “Es de cada año, ojala y lo pudieran arreglar y hacer un desagüe ya para que no ocurra esto cada año

Preocupados piden a las autoridades su pronta intervención, ya que muchos automovilistas han caído en estas zanjas, afectando rines y amortiguadores.

 “Una vez se cayó un carro ahí y se quedó ahí como cuatro horas estábamos en la noches esperando el paso y no se pudo pasar porque estaba y se quedó parado un tráiler ahí”

A este llamado se suman los taxistas, quienes debido al peso de sus unidades han tenido cambiar de llantas y rines constantemente, lo que les genera pérdidas en su bolsillo.

 “Es una pérdida para todos los trabajadores que entran a trabajar, nosotros como taxistas bien o mal ganamos dinero de los trabajadores pero si no arreglan los empresarios y es crisa quien más perjudica la entrada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *