Alistan reencarpetado en Toluca

Benito Domínguez Enríquez, director de Obra Pública del municipio de Toluca, informó que será para agosto cuando inicien los trabajos de reencarpetado en el municipio de Toluca. 

Recalcó que en esta primera etapa del programa de Bacheo están priorizando la petición directa de los ciudadanos; sin embargo, reconoció que por el momento sólo se están tapando baches, pues avenidas que requieren de re encarpetado, debido a que registran daños importantes en la carpeta asfáltica tendrán que esperar hasta agosto.

Explicó que ello se debe a la temporada de lluvias pues por el momento no es posible realizar este tipo de actividades, toda vez que para cumplir con las normas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es necesario seguir las normas y así evitar mayores daños.

Y será ahí cuando le den mantenimiento a la calle El Coecillo, ubicada en el municipio de Toluca, toda vez que dijo por el momento sólo realizan trabajos de bacheo. Por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar los baches a través de redes sociales. En Facebook: se encuentra como Dirección de Obra Pública-Toluca, Twitter: @ObraTol y @BacheoTol, o vía whatsapp al 722 498 90 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *