Falso el documento que circula en redes sociales: UAEM 

Luego de que en redes sociales circulara un presunto documento emitido por la Facultad de Artes en donde se pide a las mujeres vestir de tal forma de no provocar a los hombres, el secretario de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, refirió que por el momento no tienen conocimiento de tal documento. 

Sin embargo, dijo, la Universidad Autónoma del Estado de México, le dará seguimiento al caso siempre apegado al derecho a respetar los valores humanos sobretodo de las mujeres del estado. 

Cabe mencionar que este pliego circula desde el fin de semana y se lee “Hombres y mujeres no deben usar prendas vulgares deben cuidar el pudor”.

Además “Cuándo tenga que atender una llamada telefónica debe moderar el sonido de su voz, no debe gritar es una falta de respeto hacia los demás”. 

Foto: Facebook

Un comentario sobre «Falso el documento que circula en redes sociales: UAEM »

  1. Que bueno que se aclaró, ya que muchas veces hacemos caso a lo que circula en las redes sociales, yo lo leí y como alumna de la Universidad me pareció algo machista y si, pensé que era una broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *