A volar en piano

Con el objetivo de promover el talento artístico toluqueño, el Instituto Municipal de Cultura invita a la población al concierto de piano que presentará Ara Vesacz en el Museo del Alfeñique, el próximo 25 de febrero, a las 19:00 horas; la entrada es gratuita.

La administración municipal de Toluca que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales difunde la práctica de las Bellas Artes, como una forma de sensibilizar a hombres y mujeres, por ello, “Alfeñiqueando”, que se realiza el último jueves de cada mes, ofrece un programa especial para el 25 de febrero a partir de las 17:00 horas.

AlfeñiqueandoLa tarde inicia con un taller de papiroflexia de catrín y catrina impartido por Maribel Poblano Corra, con duración de una hora; a las 18:00 horas, la artesana Georgina Silvia Reyes Mondragón hará una demostración de cómo se elabora el dulce de alfeñique, y el programa concluye con el concierto de piano en el patio del Museo del Alfeñique, ubicado en avenida Independencia número 502.

La artista Ara Vesacz interpretará Preludio en Do sostenido menor Op. 3 N. 2, de S. Rachmaninoff; Sonata  Op. 13 N. 8 “Pathétique”, de L. Van Beethoven; Etude Op. 25 N. 12, de F. Chopin; Toccata, de Aram Kachaturian; Vocalise (versión piano y cello), de S. Rachmaninoff; Tango para piano y cell, de E. Toussaint, así como Le Moulin de Yann Tiersen.

Para mayores informes pueden consultar las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura Facebook: Instituto Municipal de Cultura y  Twitter: @TolucaMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *