Manifestación de padres por muerte de una menor

 

El pasado 15 de febrero una menor de ocho años de edad sufrió una caída dentro de la escuela Primaria “Gustavo Baz Prada” ubicada en la colonia Plazas de San Buenaventura en el municipio de Toluca lo que más tarde la causaría la muerte.
Es por ello que esta mañana padres de familia se manifestaron en la puerta de la institución para exigir la destitución de la directora y solicitar que la Secretaría de Educación le retire la cedula profesional.

Toda vez que acusan la menor, que cursaba el tercer año, no recibió la atención debida e incluso la directora no permitió que fuera trasladada por los servicios de emergencia y sólo se limitó a entregar a la menor a su madre afuera de la institución.

“Tenemos miedo por nuestro hijos y exigimos justicia pues la compañerita de mi hijo no se metía con nadie y estaba bien de salud”, señalaron padres de familia.

Por esta razón las clases se suspendieron y un grupo de estudiantes acompañados de sus padres permanecieron dentro de la escuela para escuchar la versión de las autoridades educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *