A correrle en Guadalajara

Este domingo 21 de febrero un contingente de atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, estará participando dentro de la edición XXX del 21 K Medio Maratón de Guadalajara.La deportista universitaria Margarita Hernández Flores, estará tomando parte en esta justa tapatía y a la espera de tener buenos resultados, esto con miras a seguir preparándose previo a los Juegos Olímpicos de Brasil.

También estará compitiendo Juan Luis Barrios Nieves, también clasificado para la justa brasileña y quien es estudiante en administración a distancia de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM, buscando afianzarse en los sitios de honor.

Kathya Mirell García Barrios, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, también estará participando en este medio maratón de Guadalajara.

Otra integrante de la Universidad Autónoma del Estado de México para estar presente es Esmeralda Rebollo Salgado, quien también desea tener un buen resultado.

Así también Luis Felipe de la Rosa Nava y Maritza Arenas Labana, estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, esperan lograr un buen lugar en esta competencia para este domingo.

Así que los atletas de la UAEM a la espera de esta competencia y con el firme propósito de poder estar ubicados en los primeros sitios de este medio maratón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *