Buscan celebrar ante el zorro

El viernes, en el duelo ante Atlas, Toluca quiere festejar sus 99 años con un triunfo

 

Por su actividad en Copa Libertadores, Toluca modificó su horario de juego para el choque ante Atlas, del día domingo al viernes de la presente semana, coincidentemente en pleno aniversario 99 de los pingos.

Al ser una fecha especial, José Cardozo quiere el triunfo ante los rojinegros, a sabiendas de que será un gran regalo para toda la gente del conjunto mexiquense, pero también pensando en llegar bien al  arranque de actividades en el certamen sudamericano.

“Viene la Copa el miércoles, por eso es importante el partido del viernes; es clave para las aspiraciones que tenemos. Además será el aniversario el club y será fantástico el coronar con un triunfo”, señaló.

A los zorros, tras el descalabro del fin de semana anterior a manos de Puebla, el Pepe los espera como un rival con mucha hambre de triunfo, sin embargo, hay confianza en que Toluca se levante con la victoria.

“Va a ser un buen partido porque el rival viene de perder y va a venir a proponer porque tienen buenos jugadores. Esperamos al mejor Atlas. Va a ser importante para nosotros el ganar este juego para embalarnos arriba y eso únicamente depende de nosotros”.

Cabe destacar que para el cotejo del viernes, la directiva mexiquense ya ha puesto, a partir de este martes, a la venta las localidades con un decremento en su costo habitual. Sol tendrá un valor de 99 pesos; Sombra General y Preferente en 150 y 200 pesos, respectivamente, mientras que Palcos y la zona VID se cotizan en 300 y 600 pesos.

Previamente, este miércoles, se dará una firma de autógrafos con los aficionados escarlatas, esto a las 4 de la tarde en el Museo Salón de la Fama del cuadro choricero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *