A refrendar el título

Las Red Devils del Estado de México regresan a la actividad este fin de semana con un partido de preparación, previo a la defensa de su título de la WFL

 

Las Red Devils del Estado de México están listas para refrendar su título de la Womens Football League (WFL); para ello, las mexiquenses sostendrán el sábado el primero de tres cotejos amistosos de preparación.

Dicho compromiso será ante el conjunto de Vipers, escuadra con la que las diablitas esperan apuntalar y afinar detalles en esta nueva aventura del certamen mexicano.

Para encarar este nuevo torneo, el cuadro que juega en el municipio de Metepec, realizó cambios sustanciales que esperan sea en beneficio de su juego y resultados. Por principio de cuentas, hubo cambio en el timón. Se gestó la salida de Daniel Manjarrez de la posición de head coach, misma que ahora será ocupada por Miguel Velázquez; además, en el roster, hubo varias bajas, sin embargo se mantiene una base importante de elementos que lograron levantar la copa de campeón en 2015, como lo son Sandra Roldán, Fernanda Roldán, Daniela Guadarrama y Paulina Palacios.

Además, se dio a conocer que a partir del día sábado, las escarlatas jugarán en un nuevo recinto: el Centro de Formación “Hernán Cristante”, dejando atrás la época de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”. Además, el horario de las 4 de la tarde quedará en el olvido y será en punto de las 13 horas cuando desarrollen sus compromisos en casa.

Posterior a este primer cotejo, las mexiquenses sostendrán par de amistosos más y será el el 1 de abril cuando se dé el debut de Red Devils en el torneo WFL, visitando a las Vaqueras de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *