Sólo rumores

José Cardozo restó importancia a las versiones que ubican a Talavera en América para el verano

Por: José Luis Mercado Miranda

Alfredo Talavera, gracias a sus buenas actuaciones, ha levantado el interés de varios equipos por sus servicios, entre ellos, América, y aunque pareciera un tema fuera de tiempo, algunas versiones apuntan a que los de Coapa buscarían fichar al actual portero de Toluca.Ante esta situación, el técnico mexiquense, José Cardozo, le quitó valor al tema y aseguró que es normal que se fijen en las cualidades de uno de los mejores porteros mexicanos.

“Es normal cuando hay buenos jugadores. Todos lo quieren. Eso es bueno, cuando hay rumores. La verdad es que a mí no me molesta; no sé si le afectará al jugador, pero yo a los rumores estoy acostumbrado. Somos gente de futbol y tenemos que estar acostumbrado a vivir con ello. Te corren un día y después te ponen en otro equipo, es normal, es algo que rodea al futbol”, expuso.

El estratega guaraní dio a conocer que Alfredo Talavera acaba de renovar contrato con los diablos rojos el año pasado por lo que lo ve lejos de abandonar las filas infernales.

“Yo creo que Tala está a gusto, tiene contrato, firmó contrato el año pasado y creo que él está a gusto, pero eso no te quita que haya equipos que lo quieran. A eso es a lo que llegamos, que hay rumores y eso significa que hay quien lo quiere, pero no significa que él se quiera ir”.

Con respecto al partido de mañana ante Chivas, el Pepe aseguró haber encontrado el principal problema de los pingos hasta el momento.

“Es la mitad de la cancha donde estamos fallando, porque cuando marcamos, lo hacemos bien; el rival genera poco, pero en los contraataques, regularmente les damos al rival. Ya hablamos con los jugadores ayer y les dijimos que debemos tener calma. Aquí debe de existir la tranquilidad, porque gol tenemos, el problema es con los volantes ofensivos y la conexión con los nueve, entonces al no haber conexión, nos cuesta gestar jugadas de gol”.

Este viernes, Toluca viajará a suelo tapatío al filo del mediodía y por la tarde, tendrán una ligera práctica previa al cotejo del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *