A aprovechar

Gerardo Rodríguez espera hacer bien las cosas en su llamado a selección

Por: José Luis Mercado Miranda

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Nacional Mexicana de Futbol para cotejo amistoso ante Senegal de la siguiente semana, el cual se llevará a cabo en Miami, Florida. En dicha lista aparecen Gerardo Flores y Gerardo Rodríguez de Toluca, y fue este último quien señaló que deberán de aprovechar esta posibilidad que se les abre en el Tri.“La oportunidades hay que tomarlas y hay que aprovecharlas. Esta es una gran oportunidad y como te digo, hay que aprovecharla para conseguir más llamados. Es importante el llamado y quiere decir que el equipo va trabajando bien y va a la alza y ojalá que de ahora en adelante lleguen los más llamados posibles”, señaló.

Expresó que no sabe si propiamente el llamado hacia su persona se haya dado el pasado domingo en el choque ante Puebla y es que reconoce que el ahora timonel mexicano, se ha dado a la ardua tarea de dar seguimiento a diferentes campamentos.

“No sé si haya sido en la último visita. Sé que ha estado siguiendo de cerca de varios equipos y es algo importante para nosotros y tendremos que aprovechar cualquier situación que se presente para nosotros”.

Con respecto a la negativa de Chivas de ceder a sus jugadores a este encuentro amistoso fuera de fecha FIFA, Gera apuntó que es una decisión muy de Guadalajara, sin embargo, piensa que cualquier llamado al combinado nacional, debe de ser una prioridad tanto para jugadores como para instituciones.

“Es un tema muy de ellos, creo que a mí no me compete opinar al respecto. Creo que sí el ir a la selección debe de ser lo principal, pero si no lo quieren aceptar así, ese ya es su problema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *