William Zepeda sostendrá su tercer combate profesional.

 Por: José Luis Mercado Miranda

El peleador de San Mateo Atenco irá a Coahuila a tratar de mantener el paso triunfal ante Gerardo Montoya

SAN MATEO ATENCO. – Tras haber abandonado las filas de la selección olímpica de boxeo, William Zepeda ha hecho méritos para trascender en el boxeo profesional ya con par de combates.

Ahora, la sede de su tercera pelea profesional será Piedras Negras, Coahuila, en el marco de la confrontación por el título mundial juvenil entre Edgar Dragoncito García y Jonathan Pesadilla Padilla, en donde el de San Mateo Atenco se verá las caras ante el también mexiquense Gerardo Montoya, esto el día 13 de febrero.

“Afortunadamente luego, luego, nos consiguieron pelea para este 13 de febrero en Piedras Negras, Coahuila. Es una gran oportunidad el ya pelear en una gran cartelera así como esta; estamos echándole muchas ganas”.

Sobre las cualidades de Montoya, Zepeda Segura señaló que es un tipo que siempre busca al rival y que tiene mucha resistencia al contacto, sin embargo, confía en sus cualidades para mantener el paso triunfal.

“Él viene de una categoría menos; peleaba en gallo y ahorita subió a ligero. Tenemos más ventaja porque estamos acostumbrados a nuestro peso, sin en cambio él viene un poco más débil, pero no es rival para no preocuparse. Él va mucho para enfrente, tira muchos golpes; tiene mucha resistencia. Pero nosotros tenemos mucha técnica, resistencia y más recursos que él”.

Esta disputa podría ser la última de cuatro rounds en el historial de William Zepeda, quien para avanzar en su trayectoria, cambiará a seis episodios. Además, dentro de su andar profesional, el peleador mexiquense, que en su momento fuera seleccionado nacional, espera regresar al Estado de México para un nuevo combate, tentativamente, en el municipio de Metepec.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *