Silva, lejos de la Selección Olímpica. 

Por: José Luis Mercado

A pocos días de que se dé a conocer la lista de jugadores que integrarán a la selección olímpica de nuestro país, el defensa mexiquense Jordan Silva se siente en desventaja por los pocos minutos jugados con Toluca hasta el momento y es que en cuatro cotejos, el Mate apenas ha sumado actividad en uno.“Obviamente que estoy en desventaja, pero al final si se presenta la oportunidad debes de aprovecharla. Sí es una desventaja, lo tomo así pero estoy tranquilo y muy ocupado en hacer lo mío”, señaló.

Si llegase a ser llamado, el potosino asegura que deberá de aprovechar la oportunidad, aunque también sentenció que por más que ha logrado estar en varías convocatorias del Potro, ahora es una incógnita quién vaya a integrar la lista final.

“He tenido el proceso, pero esta es una moneda en el aire y tienes que saber aprovechar. Sé que ya se me va a tomar la oportunidad y debo de tomarla bien, que es lo que uno quiere”.

Para poder cumplir con el sueño olímpico, Jordan Jesús Silva sabe que será preponderante sumar minutos en cancha con Toluca, donde tiene que redoblar esfuerzos para pelear con tipos de la experiencia de Paulo Da Silva, Aarón Galindo, Christian Pérez y Francisco Gamboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *