Doloroso ver a Chivas cerca del descenso: Liborio Sánchez. 

 

Por: José Luis Mercado

El paso de Chivas en la actualidad, en donde pelea partido a partido por sumar unidades que los alejen del descenso, no es bien tomado en muchos lados, ejemplo de ello es Liborio Sánchez, portero suplente de Toluca que a unos días de medirse a su ex equipo asegura que le duele ver a Guadalajara en esta posición, aunque también fue enfático en mencionar que el sábado próximo, Toluca deberá de pelear por el triunfo sin pensar en lo que sucede en el Rebaño.“Es triste, yo lo comento mucho, creo que en el momento que estaba yo, nos tocó jugar Libertadores y una liguilla y las cosas iban bien, pero creo que bajaron el nivel y eso los llevó a pelear el descenso”.

“Hace años que estuve por allá, estuve en fuerzas básicas y me dieron todo. Estoy muy agradecido siempre, con Jorge y la institución, y creo que ahora estoy defendiendo los colores de Toluca, ahora tengo que estar bien metido con el equipo y agradecer la oportunidad que me han dado. Esto es futbol y hay que ganar”, expuso.

Para tratar de conseguir la victoria, el portero apuntó que: “debemos de cuidar las desatenciones y lo principal es manejar el partido los 90’ minutos. Chivas está en la pelea y van a necesitar puntos, más en casa, pero el equipo está trabajando bien y eso es lo que nos va a dar para un buen partido y pelear por los puntos”.

Liborio Sánchez sabe que se viene una buena cantidad de actividad que le podría abrir la posibilidad de jugar y suplir a Alfredo Talavera, quien está en un gran momento en su carrera. Copa Libertadores, Liga MX y hasta las convocatorias de Talavera Díaz, podrían ser las opciones del guardametas nacido en El Arenal, Jalisco, quien se dice listo ante la posibilidad.

“Creo que tenemos que estar bien para cuando se nos requiera. La verdad que Tala, para mí es el mejor portero de México y tiene que estar de titular en selección y eso nos va a abrir puerta a nosotros para que juguemos en Liga o Libertadores”, finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *