Saúl ‘Canelo’ Álvarez encara a Óscar De La Hoya en plena conferencia de prensa

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya discutieron durante la conferencia de prensa previa a la pelea que el Canelo tendrá contra Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada. Tanto el promotor como el pugilista no se guardaron nada ante los micrófonos.

Los ánimos se encendieron cuando el promotor y expugil Óscar de la Hoya estaba hablando ante los medios de comunicación, momento en el que aprovechó para recordar un conflicto que tiene con el Canelo. De la Hoya le exigió al Canelo que lo respetara.

«Quiero aclarar que solo tengo respeto para el Canelo Álvarez como boxeador, pero ha pasado los últimos años insultándome en lugar de promover la pelea. Así que le voy a ayudar: sí, he enfrentado muchos retos en mi vida; sí, he ido a rehabilitación varias veces; sí, hubo puntos muy bajos en mi vida y que el trabajo no era mi prioridad considerando mi salud mental, que había despreciado por mucho tiempo. Todo eso no cambia que Golden Boy construyó a Canelo Álvarez, la compañía para la que peleaste por décadas y que tiene un nombre: el mío. Dame un poco de respeto, carajo”.

Fue en ese momento cuando la cámara enfocó al Canelo, quien molesto, comenzó a interrumpir a De la Hoya. “No entiendes lo que estás diciendo, por eso lo tienes que leer, cabrón, Tienen que escribirle lo que tiene que decir este pinche maricón, cabrón. Tú no escribes nada, eres un pendejo, eso es lo que eres”, comentó Álvarez.

El Canelo se levantó para increpar a De la Hoya, sin embargo el personal de seguridad intervino y no llegaron a los golpes. Cuando Álvarez se sentó en su lugar tomó el micrófono y dijo que el promotor sólo busca que la tención esté sobre él y no en Munguía, el retador. Y añadió que roba a sus representados.

Después llegó el momento del Canelo para subir al estrado. Inició diciendo que la pelea será un gran espectáculo para la afición, pues ambos boxeadores tienen por único objetivo ganar. Pero después se enfocó en hablar de Óscar de la Hoya.

“Y para este imbécil, intento de gente que tengo aquí a mi izquierda, que no se le olvide que yo ya vine siendo ‘El Canelo’ a Estados Unidos, y que solamente lucró con mi nombre. Nunca perdió un solo centavo, sino nada más ganó dinero».

Con información de: proceso.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *