Fallece soldado dentro de zona militar en Guanajuato

Un hombre, mando del ejército mexicano, fue lesionado de varias puñaladas al interior de la doceava zona militar de Irapuato. Un día después, falleció producto de las heridas.

El hecho sucedió el pasado viernes al interior de la zona militar, presuntamente los dos integrantes del Ejército comenzaron a discutir y luego uno de ellos sacó un arma blanca y lesionó al mando militar.

El lesionado fue trasladado al hospital militar para recibir atención médica pero el pasado sábado habría fallecido.

El motivo del asesinato se desconoce.

Del atacante presuntamente fue detenido en el lugar por otros compañeros.

Las autoridades militares ya investigan el homicidio de un integrante del Ejército tras una riña perpetrada en la zona militar en Irapuato, así lo digo el General de la XVI Zona Militar, Juan Manuel Díaz Organitos.

El pasado viernes, dentro de la Zona Militar, presuntamente dos elementos del Ejército comenzaron a discutir y sobrevino una riña donde uno lesionó al otro con un arma blanca. Aunque el militar herido fue trasladado al hospital, falleció el sábado.

“Esto se está investigando a través de las instancias que competen, dentro de la jurisdicción militar hay instancias a quienes compete la investigación”, mencionó Díaz Organitos.

El General de zona no quiso ahondar más al respecto, y simplemente señaló que la información se dará a conocer cuando haya concluido la investigación.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *