Dan prisión preventiva al joven ex gerente que golpeó a una empleada en Naucalpan

Una Jueza de control, impuso prisión preventiva oficiosa al ex gerente de una tienda deportiva que en días pasados fue captado en video cuando golpeaba a una joven empleada.

La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la primera audiencia de Braulio “N” de 23 años en los juzgados del Penal de Barrientos en Tlalnepantla. El Ministerio Público pidió la vinculación a proceso por los delitos de lesiones con la agravante de que la víctima es mujer y era subordinada del agresor, así como por hostigamiento sexual.

Al término de la audiencia, la jueza determinó como legal la detención por lo que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional. Ante esto la audiencia se suspendió y se fijo una nueva fecha el mediodía del próximo sábado 10 de febrero para la continuación de la audiencia inicial. Fecha en la que se determinará si será vinculado a proceso o puesto en libertad.

La noche del pasado 31 de enero, Sarahí “N” de 23 años de edad, quien era empleada de una tienda de artículos deportivos ubicada en el centro comercial Plaza Ambientes en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, fue golpeada por Braulio “N” quien se desempeñaba como gerente del establecimiento.

La joven recibió puñetazos y patadas en la cabeza y varias partes del cuerpo, la golpiza fue captada por las cámaras de videovigilancia de la tienda. La víctima, relató que al parecer la agresión se debió por una diferencia en una factura de un ticket de 400 pesos.

“Espero que haya sido por la factura, la verdad no sé si ya tenía algún problema anterior, todo esto se generó porque una clienta nos pidió una factura de un ticket obviamente era el último día del mes, entonces se tiene que hacer rápido; Me comentó que lo hiciéramos al otro día, le dije que si lo dejábamos al otro día tendríamos problemas”

Sarahí, aseguró que reconoció a su agresor por la playera que vestía y por un tatuaje en el brazo “muy característico, que es muy difícil encontrar”.

La joven quien recibe apoyo psicológico, jurídico y protección por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) dijo sentirse tranquila tras la detención y que espera se haga justicia

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *