Un hombre decapita a su padre en EU y pide luchar contra el «ejército de inmigrantes ilegales»

Un hombre de 32 años, residente de Pensilvania, fue arrestado por el presunto asesinato de su propio padre, Michael Mohn. El crimen tomó un giro aterrador cuando Justin compartió en un video en YouTube la imagen decapitada de su progenitor, tejiendo teorías de conspiración de derecha.

El arresto de Justin Mohn se llevó a cabo a aproximadamente 100 millas del lugar del crimen, bajo cargos de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión intencional de un instrumento criminal. Fue procesado a las 4 am y se le negó la libertad bajo fianza, dijo el capitán de policía de Middletown Township, Pete Feeney.

En el inquietante video de YouTube, titulado «La milicia de Mohn: llamado a las armas para los patriotas estadounidenses»,se ve a Mohn sosteniendo la cabeza decapitada de su padre y lanzando consignas conspirativas de derecha. YouTube eliminó el video después de más de 14 minutos de su publicación, citando violaciones a sus políticas de violencia gráfica y extremismo violento.

El portavoz de YouTube declaró que el canal de Justin Mohn fue cancelado de acuerdo con las políticas de la plataforma y que están trabajando para evitar la repetición del video.

La espeluznante escena del crimen fue descubierta por la esposa de la víctima, Denice Mohn, quien alertó a la policía tras encontrar el cuerpo decapitado de Michael Mohn en el baño de su hogar en Middletown Township. La investigación reveló un machete y un cuchillo de cocina grande en la bañera, junto con una bolsa de plástico en una olla que contenía la cabeza decapitada.

De acuerdo con NBC News, la búsqueda de Justin Mohn culminó con su arresto en la base de la Guardia Nacional, donde ingresó saltando una valla. Afortunadamente, la detención se llevó a cabo sin incidentes, aunque Mohn estaba armado con un arma de fuego.

Este aterrador crimen tiene antecedentes, ya que la policía había tenido contactos previos con el sospechoso en distintas ocasiones. La investigación continúa para esclarecer los motivos detrás de este horrendo acto.

Con información de: info7.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *