Una mujer apuñaló a cuatro personas en un tren en Japón

La Policía de Japón detuvo durante la noche del miércoles a una mujer de unos 20 años que apuñaló a los pasajeros de un tren en Tokio e hirió de gravedad a cuatro de ellos.

Las autoridades informaron que el episodio ocurrió cerca de las 22:55 horas en un vagón del servicio de la línea Yamanote de Japan Railways (JR) que se detuvo a la altura de la estación de Akihabara luego de que se accionara el botón de emergencia y se realizara un llamado a las fuerzas de seguridad.

Al frenar la marcha, los oficiales ingresaron en el tren, redujeron a la atacante y la llevaron detenida, acusada de intento de asesinato. Imágenes difundidas por un usuario que viajaba en este servicio muestran el momento en el que la Policía rodeaba a la mujer y la arrestaba. En el sitio se encontró el cuchillo utilizado en la agresión y será incluido en la investigación que ya se inició, a fin de esclarecer los hechos, determinar los motivos y definir las consecuencias.

En cuanto a los cuatro hombres lastimados, el Departamento de la Policía Metropolitana informó que presentan heridas de gravedad en la espalda y en el pecho pero que todos ellos fueron trasladados conscientes al hospital en el que están siendo atendidos.

El servicio de la línea Yamanote quedó suspendido temporalmente en tanto se normaliza la situación.

Con información de: infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *