Al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en una fiesta de Año Nuevo en Los Angeles

Al menos dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar durante una fiesta de Año Nuevo en Los Ángeles, en el primer tiroteo del 2024. El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada y, hasta el momento, el agresor no ha sido detenido.

Según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, el tiroteo tuvo lugar en el centro de la ciudad. Según reportes de la cadena ABC, las dos víctimas fatales perdieron la vida en el lugar, mientras que al menos otras tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital en condiciones diversas. El teniente Adkins de la policía de Los Ángeles indicó que la mayoría de las personas heridas se transportaron por sus propios medios a los centros hospitalarios. Por el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas mortales.

Las circunstancias que llevaron al tiroteo aún son desconocidas. Familiares de posibles afectados se acercaron al lugar de los hechos después de ver un video perturbador del tiroteo en las redes sociales. Aunque la policía les instó a regresar a sus hogares y esperar una llamada, la preocupación era evidente.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos y no se cuenta con una descripción del o los sospechosos. Los investigadores no creen que el ataque esté relacionado con pandillas, aunque no descartan completamente esa posibilidad.

Con información de: alertamundialnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *