Sujeto saca un arma en partido de futbol, durante una riña en Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca

En redes se viralizó un clip que captó cómo un hombre sin aparente razón alguna sacó una pistola en pleno partido de fútbol en Toluca; desató el pánico entre los presentes.

Lo anterior presuntamente en respuesta de una riña entre los jugadores de ambos equipos tras finalizar el partido de fútbol llanero en uno de los barrios populares de la capital mexiquense.

Aunque en un primer momento solo habrían sido “dimes, diretes” y unos cuantos empujones, la violencia escaló al grado de que, uno de los jugadores que portaba una playera blanca con franjas rojas y negras y short color café claro, sacó una pistola de una “cangurera” y empezó a amenazar a los espectadores, en especifico a uno, el cual habría sido con el que tuvo una diferencia.

Por lo anterior, varias personas intentaron tranquilizar al sujeto, sin embargo, fue complicado de controlar pese a que le gritaban “¡Ya, Ya!”, pues su furia era más fuerte que él, pero por fortuna no detonó el arma de fuego contra nadie.

En tanto , el hecho solo quedó en un gran susto.

Por ahora no se ha dado con la identidad del hombre en cuestión, pero parece ser que las autoridades municipales ya realizan las investigaciones necesarias para dar con su paradero.

Con información de: 24-horas.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *