Fuertes lluvias en CDMX provocan caída de plafones en el AICM

Al menos tres plafones en la zona de salidas nacionales de la puerta 4 de la terminal 1 del AICM cayeron a un costado de unas escaleras eléctricas.

Personal de la terminal aérea laboró para retirar los escombros sin que se vieran afectadas las operaciones. La zona fue acordonada y al momento no hay reporte de personal lesionado.

“Bueno, yo creo que falta de mantenimiento, ¿no? De hecho, si hay cositas que, para el nivel, se supone que debiera de ser el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, si deja mucho que desear” comentó el señor Miguel Ángel, usuario del aeropuerto, ante la caída de al menos tres plafones en el área de salidas nacionales de la Terminal 1.

Las lluvias de esta tarde ocasionaron diversas afectaciones en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Aproximadamente a partir de las 16:30 horas, sobre el aeropuerto cayeron 190 milímetros de lluvia.

Esta situación colapsó algunos de los sistemas pluviales, dañando diversos desagües y plafones de la Terminal 1, asimismo formó encharcamientos en la pista 05L/23, que por seguridad se tuvo que cerrar de las 16:51 a las 17:59 horas para desalojar el agua.

Con información de: eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *