Ladron entabla amistad con el perro ‘guardián’

Por medio de redes sociales se viralizó el curioso caso en el que un ladrón se volvió amigo del perro que cuidaba la casa a la que robó, lo cual quedó captado en video y rápidamente dio de qué hablar entre los usuarios.

Se trata de un ladrón quien ingresó a un domicilio para llevarse una bicicleta; sin embargo, antes de irse, el perro del hogar se acercó a él para jugar un rato, por lo que lejos de rechazarlo el ladrón se bajó y comenzó a acariciarlo.

En las imágenes del video, el individuo se dirige al perro como “amigo” y “cariño”, expresando su admiración por el animal.

La escena, acompañada por una suave música de fondo, muestra al ladrón riendo y jugando con el perro mientras busca a su cómplice, al que llama “Papá”.

El ladrón, aparentemente relajado y entretenido, elogia al perro como “el perro más genial que ha conocido”, en un gesto que ha dejado a muchos internautas desconcertados.

Lo anterior ha generado todo tipo de comentarios; pero, abundan aquellos que perdonan al ladrón por su trato con el animal.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *