Taxista atropella a peregrinos de la Central de Abasto de Toluca

El grupo de peregrinos de la Central de Abasto de Toluca que se dirigen al Santuario de San Juan de los Lagos fueron arrollados por un taxi en la carretera Toluca-Atlacomulco.

De acuerdo con los informes, los peregrinos pasaban a la altura de Maboro en el municipio de Jocotitlán, cuando el conductor de un taxi perdió el control y los atropelló.

Como resultado de esto un hombre de la tercera edad que iba abanderando a la peregrinación perdió la vida luego de ser impactado por la unidad.

Al sitio acudieron los servicios de emergencia quienes no pudieron hacer nada por la víctima y sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

«Íbamos en la orilla de la carretera y el taxi se salió del camino, atropelló al señor que lamentable murió», comentó un peregrino consultado.

La unidad de alquiler quedó unos 50 metros adelante al interior de un canal de agua; sin embargo, el conductor fue detenido por la policía local y trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Las autoridades informaron que no hubo otros peregrinos lesionados pues alcanzaron a quitarse.

El tramo de carretera fue acordonado por la policía estatal y municipal para que los peritos pudieran hacer el levantamiento del cuerpo del peregrino.

Los peregrinos salieron el lunes por la mañana de la Central de Abasto en su peregrinación anual con destino al Santuario de San Juan de los Lagos, Jalisco en una caminata que durará hasta el 13 de agosto.

Este año la peregrinación también se hace en memoria de las nueve víctimas de los atentados ocurridos el pasado 10 de julio.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *