Hallan restos humanos colgados de puente peatonal de Toluca

Restos humanos fueron abandonados debajo de un puente peatonal en el municipio de Toluca, Estado de México, cerca de Ciudad Universitaria. Los mismos tenían un mensaje intimidatorio relacionado con un grupo delincuencial.

El percance fue reportado sobre la vialidad Paseo Tollocan, cuando transeúntes se percataron que de uno de los puentes peatonales había una pierna y cerca de ahí un supuesto torso, ambos cubiertos con una bolsa de color negro de plástico.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles y tras advertir la presencia de los retos humanos, elementos de la Policía de Toluca acordonaron el sitio, mientras que personal de Bomberos ayudó a bajarlos para ponerlos a disposición de las autoridades.

Para ello, suspendieron el tránsito de la zona, lo que provocó asentamientos viales en tanto hacían las diligencias.

En las inmediaciones había un par de mensajes intimidatorios relacionados con la actividad de una célula criminal con operaciones en el Valle de Toluca.

En un segundo hecho registrado en la colonia Lomas Altas, en la calle Tule, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se desplazaron a fin de atender una bolsa con restos humanos.

Las autoridades presumen que pertenecen a la persona que fue desmembrada en Ciudad Universitaria. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Con información de: milenio.com.mx



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *