Asaltan sucursal del Banco Bienestar, en Toluca

Elementos de la Guardia Nacional investigan un intento de robo a una sucursal del Banco del Bienestar, en Toluca Estado de México. De acuerdo con versiones consultadas con las autoridades, sospechosos averiaron el sistema eléctrico y aparentemente ingresaron.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en las calles Alexander Von Humboldt, casi esquina con Independencia, en la colonia Santa Clara, cerca del centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con elementos consultados, los beneficiarios de esta institución bancaria tenían programado recibir algunos pagos este jueves, sin embargo, se percataron que estaba cerrado.Trabajadores informaron que el sistema eléctrico del inmueble fue averiado y al interior había cristales rotos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Guardia Nacional y la policía del Ayuntamiento de Toluca, a fin de realizar las pesquisas correspondientes sobre el posible asalto.En lo que respecta a los beneficiarios, estos fueron canalizados a otras sucursales de la región, mientras que al momento, no hay personas identificadas por este hecho.

Con información de: milenio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *