Inició la construcción de drenajes sanitarios, en Zinacantepec

Esta tarde el presidente Municipal de Zinacantepec José Gustavo Vargas Cruz, encabezó una gira de trabajo para dar el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de drenaje sanitario en la avenida Universidad en la localidad de San Antonio Acahualco y en la calle La Joya ubicada en Santa Cruz de los Patos.

Para la ejecución de dichas obras, la autoridad municipal destinó más de 500 mil pesos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021), recurso que permitió la colocación de una red de drenaje con una longitud superior a los 900 metros lineales, para beneficio directo de 11 mil ciudadanos.

El edil en conjunto con los miembros de su cabido, se comprometieron a dar continuidad a todas las obras que se encuentran en proceso en particular en el caso de las iniciadas este martes se espera que la ejecución de los trabajados dure dos semanas reduciendo al máximo las molestias entre los vecinos. Vargas Cruz aseveró que trabajará hasta el último día de su mandato con obras de beneficio social con acciones permanentes, sin distingo, ni opacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *